EVANGELISMO
El evangelismo viene en muchas formas diferentes. ¡Pero, para todos, se necesita intencionalidad! Si estamos bien sintonizados con evangelizar, entonces evangelizamos en el trabajo, en casa, en la escuela, en la tienda, en McDonalds, durante las vacaciones, en el juego, en el vecindario, en el avión, en todas partes, en cualquier momento, listos y dispuestos, emocionados de ¡Sé parte de Su Misión!
EVANGELISMO
En última instancia, se convierte en un estilo de vida cuando aprendemos a alcanzar hombres. No es negociable en la vida de un discípulo el ser pescadores de almas. Jesús nos salvó para alcanzar a otros por el resto de nuestras vidas. “Seguidme y seréis pescadores de hombres”. Su declaración de reclutamiento para vivir en el Reino estaba destinado a ser transmitido de generación en generación. Desafortunadamente, no ha sucedió así, pero ¡ahora tenemos la oportunidad de transformar la iglesia! Primero debemos de aprender a ser pescadores de hombres y luego ayudar a otros a aprender este principio para el resto de sus vidas. Si elegimos hacer esto, la revolución evangelista comenzara nuevamente. Esto alimenta un fuego que lo cambia todo.
Aquí están las grandiosas preguntas: ¿Cómo, cuándo y dónde pescamos almas? Hemos acaso respondido el por qué. Déjeme advertirle. Demasiados creyentes van a la escuela y nunca se convierten en pescadores de almas en el mundo donde viven. El ser pescadores de almas es un estilo de vida. Aprenda a ser un pescador de almas. ¡ Después practíquelo! Alcanzar almas es de todo el tiempo. Pescar almas donde puedas. Pescar almas cada semana, si no todos los días. ¡Pastores, pesquen almas! ¡Líderes, pesquen almas! ¡Discípulos, pesquen almas! ¡Nuevos creyentes, pesquen almas!
​
Aquí hay algunos excelentes libros y materialpara ayudarlo a aprender cómo hacerlo.